Medio Ambiente

El concejal de Política Medioambiental Sostenible apuesta por "Un Mundo con Aves"

El concejal de Política Medioambiental Sostenible apuesta por "Un Mundo con Aves"

6 October 2019
Medio ambiente

Talavera de la Reina, 6 de octubre de 2019.- El concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, ha participado en el Día de las Aves, que ha tenido como principal acto la suelta de aves recuperadas y rehabilitadas por el Centro de Estudios Rapaces Ibéricas (CERI) de Sevilleja de la Jara en el Parque de los Sifones.

Bajo el lema ‘Queremos un mundo con aves’ se ha desarrollado la jornada dominical con la suelta de varios ejemplares de cernícalo común, cárabo, águila ratonera, búho o lechuza. Alrededor de 200 personas se han dado cita en esta celebración que ha organizado la Asociación Ardeidas y el CERI de Sevilleja con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera.

En la jornada vespertina se completará este día dedicado a las aves con el puesto de información y observación de aves con telescopios junto al río Tajo, concretamente a la altura de la rotonda de Los Leones.se ha desarrollado la jornada dominical con la suelta de varios ejemplares de cernícalo común, cárabo, águila ratonera, búho o lechuza. Alrededor de 200 personas se han dado cita en esta celebración que ha organizado la Asociación Ardeidas y el CERI de Sevilleja con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera.

En la jornada vespertina se completará este día dedicado a las aves con el puesto de información y observación de aves con telescopios junto al río Tajo, concretamente a la altura de la rotonda de Los Leones.