Medio Ambiente

Escape room Aquis

 

 

El Ayuntamiento de Talavera, a través de la Concejalía de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible, y en colaboración con Ecoembes, invita a las familias con niñas y niños mayores de cuatro años, y jóvenes de 12 a 17 años a participar en el Escape Room “Aquis: El misterio sumergido de Talavera. Sólo reciclando podrás escapar”.

Se trata de una campaña que pretende concienciar a las familias y a la población escolar sobre la importancia de la gestión y el reciclaje de nuestros residuos a través de un divertido juego de aventuras y trabajo en equipo, en el que hay que demostrar habilidades recicladoras para resolver enigmas tras los que se desvelará un sorprendente e inesperado desenlace.

La actividad se desarrollará en el Centro de Interpretación del Tajo los viernes, sábados y domingos del 11 de octubre al 24 de noviembre. Dado que se requiere inscripción previa para planificar los grupos, puedes contactar con nosotros en el teléfono 646276297 o en el correo electrónico medioambiente@talavera.org, indicando nombres, apellidos, edades y teléfono de contacto de las personas que quieran participar.

¡Os esperamos!

 

Teaser del escape room https://www.youtube.com/watch?v=5FU1i49QeaQ

Undefined