Medio Ambiente

Mejora de la imagen y de la seguridad para viandantes y conductores tras el desbroce en el camino de San Bartolomé

Mejora de la imagen y de la seguridad para viandantes y conductores tras el desbroce en el camino de San Bartolomé

2 September 2020
Medio ambiente
Fotografía desbroce camino San Bartolomé

 

Talavera de la Reina, 2 de septiembre de 2020.- Importante mejora de la imagen en el camino de San Bartolomé, después de la actuación de desbroce y acondicionamiento de esta vía que comunica el barrio de Santa María con la N-502. Con esta acción, la Concejalía de Política Medioambiental Sostenible ha dado continuidad a otras que ha materializado en los últimos meses en caminos del término municipal de Talavera, como el de Mejorada, Segurilla o Los Pinos. 

Además de la buena imagen, es importante el apartado de la seguridad, ya que tanto los viandantes como los conductores que pasen por este camino podrán evidenciar los buenos resultados de esta actuación, que se ha ejecutado de forma tanto mecánica como manual. 

Tal y como ya explicó el concejal del área, Sergio de la Llave, la semana pasada, el objeto de estos trabajos es mejorar las condiciones higiénico-sanitarias, evitar riesgos de incendios y una mejora visual de todo el entorno. También, es una buena medida para evitar, en la medida de lo posible, la proliferación de basureros o vertederos incontrolados.