Medio Ambiente

Último taller de reciclaje creativo y teatro medioambiental dentro de la acción promovida entre el Ayuntamiento de Talavera y Ecoembes

Último taller de reciclaje creativo y teatro medioambiental dentro de la acción promovida entre el Ayuntamiento de Talavera y Ecoembes

1 December 2021
Medio ambiente


Talavera de la Reina, 1 de diciembre de 2021.- El Ayuntamiento de Talavera informa que esta semana se desarrollarán las dos últimas actividades relacionadas con la campaña para el fomento de la recogida selectiva de residuos de envases, que está promoviendo el Consistorio con Ecoembes.

El primero de ellos es la charla-taller de Reciclaje Creativo que tendrá lugar mañana, 2 de diciembre, en la Sala de Pintura del Centro Cultural ‘Rafael Morales’. Será de 17:00 a 19:00 horas. Del mismo modo, el viernes, 3 de diciembre, tendrá lugar el teatro medioambiental ‘Los sorprendentes mundos de Erika: Aventura en el Parque de los Encuentros’, que se realizará en la Plaza de El Salvador, de 17:00 a 18:00 horas.

Las inscripciones pueden realizarse en el número de teléfono: 646 27 62 97 o en el correo electrónico: educacionambiental@ombion.es. Será obligatorio el uso de la mascarilla en ambas actividades.

Estas acciones están enmarcadas en la iniciativa de Ecoembes para sensibilizar a la población y que lleva por lema ‘El Mundo’, donde se recoge el esfuerzo del ciudadano por reciclar y por pertenecer a un mundo que no para de girar y en el que los residuos son recursos valiosos para todos.